Celebración del BP 2017

ScoutsNL_WebSite_FotoDest_BP

El pasado 25 y 26 de febrero se llevó a cabo la celebración del 160 aniversario del natalicio del fundador del movimiento scout, Robert Baden-Powell, BP 2017.

En el evento se dieron cita 1571 scouts entre jóvenes y adultos de la Provincia Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

El Parque Fundidora fue la sede que albergó las actividades de manada, tropa, comunidad y clan con un gran espíritu scout en un ambiente de convivencia y diversión.

En la inauguración nos acompañaron autoridades del Gobierno del Estado de Nuevo León y del municipio de Monterrey, así como el Jefe Scout Nacional José Luis Cárdenas, además de ex-presidentes de nuestra provincia.

El domingo se llevó a cabo una misa de acción de gracias, seguido del gran Desfile Scout Por La Paz por las calles aledañas a la Macroplaza, para culminar con una emotiva ceremonia de clausura  donde se entregaron merecidos reconocimientos a los grupos más destacados del 2016.

Encuentra toda la cobertura en fotos en nuestra página de Facebook.